jueves, 7 de abril de 2011

Instalación Solar térmica HelioSet de Saurnier Duval, híbrido SEG (solar, eléctrico, gas) proyecto en curso.

HelioSet incorpora la tecnología más fiable basada en un principio de drenaje automático que evita los problemas de heladas sobre temperaturas clásicos en los sistemas convencionales.
Saunier Duval, firma comprometida desde siempre con la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente, apostó hace mucho tiempo por un uso racional de la energía que la naturaleza pone a nuestra disposición.
De todas estas energías destaca de manera sobresaliente la solar por ser una energía limpia, gratuita e inagotable. Con el Pack Solar HelioSet, Saunier Duval completa su amplia gama de soluciones para la adaptación de calderas y calentadores de la marca a las instalaciones de energía solar térmica y su gama de productos específicos.


El sistema utiliza una tecnología basada en un principio de drenaje automático que desocupa temporalmente los captadores cuando la bomba de circulación del sistema está parada. Se evitan así problemas característicos de este tipo de instalaciones en caso de heladas o excesos de temperatura en el circuito solar. Con la nueva gama de Helioset de paneles verticales, Saunier duval ofrece la gama de sistemas de drenaje automático más amplia del mercado SD da respuesta a cualquier instalación de hasta 3 captadores en todas sus configuraciones.

El regulador cuenta con un calendario anual para cambiar automáticamente al horario de verano/invierno. Para activar esta función sólo es necesario introducir la fecha actual una única vez en el nivel del especialista. ¡Observación!
Tenga en cuenta que en caso de un corte de corriente el regulador sólo dispone de una reserva de 30 minutos. El reloj interno se parará al cabo de 30 minutos y el calendario no seguirá con su función una vez se haya repuesto el suministro de corriente. En este caso, deberán comprobarse y ajustarse de nuevo la hora y la fecha actuales.

Mantenimiento del acumulador Al igual que para toda el sistema es válido también para los acumuladores Saunier Duval que la inspección/mantenimiento regular a cargo de un instalador especializado es la mejor condición para garantizar la fiabilidad y durabilidad, así como la larga vida de servicio del aparato.


Fotos del proyecto en curso abril 2011 Barcelona. Calefactor de agua solar
suelo radial calefactor-refrigerante a gas y solar con termostatos inalámbricos
y deshumificadores posicionados en las paredes.



En el volumen de suministro de los acumuladores Saunier Duval está incluido un ánodo de protección de magnesio. El instalador especializado debe revisar el desgaste del mismo una vez al año durante la inspección/mantenimiento. De ser necesario, el instalador especializado deberá reemplazar el ánodo de magnesio desgastado por un ánodo de magnesio de recambio original. Se recomienda descalcificar el aparato con regularidad si el agua tiene un alto contenido en cal. Si el acumulador no proporciona suficiente agua caliente, podría significar que está lleno de cal. Encargue a un instalador especializado que elimine la cal.


Formulario de contacto to ENERGY STYLE SYSTEM by GBSNetworks

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *