Insert Turbo

INSERT TURBO 18KW 100% energía renovable, horno para troncos de madera, también instalación y venta de toda la extensa gama de modelos desde 8kw 10kw 12kw 14kw 18kw en estufas.

Visite nuestra exposición de todos los modelos en Pinterest o descargar el catálogo pdf en slideshare.


Insert turbo de Combustión madera. Qué es un insert turbo? es un horno para chimenea de combustión de madera con dos turbinas y tres salidas de aire para optimizar el calor del calefactor repartiéndolo en habitaciones contiguas.

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN El vacío en el tubo debe estar entre 6 y 12 Pascales. Esta medida es verificable en caliente con un manómetro. Dibujo de un moderador se requiere en casi todos los casos para regular la circulación de valores defendidos.
INSTRUCCIONES El uso sólo se recomienda combustibles: madera seca (humedad inferior al 20%) de un mínimo de 2 años de corte (Haya, Allure, Roble - el árbol y las coníferas están prohibidas).
El cajón de cenizas siempre debe permanecer en la unidad, excepto durante la incineración. Para abrir y cerrar la puerta, use el guante resistente al calor. Puede que sea necesario para detener el extractor de la ventilación mecánica para evitar la descarga de humo en la sala mientras abra la puerta.

• Encendido: ponga en la puerta de papel arrugado (evitar papel brillante) y leña seca (ramas o bien en seco finamente dividida madera). Encender el papel, cierre la puerta del aparato y abra completamente el suministro de aire. Cuando se ardiendo, puede cargar el dispositivo. Se recomienda durante las primeras horas de la puesta en marcha, para hacer una fuego medio para permitir la expansión normal de toda la unidad. Para facilidad de ignición, se recomienda mantener un lecho de cenizas en la parrilla, al mismo tiempo, se conserva (no demasiado bloquear los orificios de aire).
• Potencia nominal: se obtiene en un plazo de 12 Pa, con una carga de 5,5 kg de madera en forma de dos medias registros de madera (un tronco se divide en dos partes), repetido cada 60 minutos, con la creación de mira abierta.
• Disminuya la velocidad de combustión de 3 horas: se ha producido en una edición de 6 Pa con una carga de 5,5 kg se compone de un bosque de troncos
Duro no troceados, centrándose en gran diámetro (mayor de 16 cm) y cerrar completamente el ritmo de ajuste. Realizar antes de un plan formal mediante el cierre de la velocidad de fraguado ritmo para cargarlos en un lecho de brasas apenas brillante

Ver el documento pdf de ficha técnica pinchando aquí


Utilice siempre la mano the''''Cool suministrado con la unidad para manejar los cadáveres de configuración que suelen estar muy calientes.
• Registro ritmo de ajuste: Ubicado frente a cenicero, este registro se utiliza para modular la forma del dispositivo entre la marcha de combustión normal y lenta.
• Registro de humo: Se encuentra sobre la puerta, el registro debería quedar abierto a la ignición. Es concluido una vez que la unidad régimen. Que debe ser accesible durante la carga, antes de la apertura de la puerta.
• Registro de aire secundario (en la parte superior del panel frontal): Este registro debe permanecer abierta para una operación exitosa y de combustión limpia. La acción de cerrar el expediente sólo se justifica si las impresiones son superiores a los recomendada (ver arriba). En este caso, este registro puede estar parcialmente cerrada para obtener un rendimiento satisfactorio. Una vez hecho este ajuste, ninguna otra acción en el registro de aire secundario, y utilizar sólo el amortiguador en apariencia para variar la potencia del dispositivo.

PLANO INDICATIVO PARA LA INSTALACIÓN DE SALIDAS DE AIRE.



SEGURIDAD
• Durante la operación, todas las superficies están calientes: Cuidado con las quemaduras! Evite instalar la
estufa en un lugar donde hay muchos pasajes.
• Si se produce un incendio, primero cierre la puerta de carga posterior, las entradas de aire y segundo primaria secundaria, e inmediatamente en contacto con el local de bomberos (18).

• Nunca coloque la unidad en las cargas de madera superior a los indicados en las "claves de usuario" (es decir, menos de la mitad de la altura de la cámara de combustión). Está prohibido utilizar el dispositivo como un incinerador.
• Es ilegal el uso de combustibles que no son recomendados y no adaptados al dispositivo, incluidos los combustibles líquidos.
• La cámara de combustión debe permanecer cerrado excepto cuando se recarga. No sobrecalentar el dispositivo.


                        

CARACTERISTICAS TECNICAS Homologué Norme EN 13229  
Potencia: 18 kW Rendimiento: 76,5% Fuego continuo Cristal propio Longitud de lenos: 64 cm  Diámetro de tubo: 200 mm.
Dimensiones: h: 638 mm. lg: 795 mm. profesor: 473 mm.
Peso: 151 kg Garantía: 5 años Equipamiento:
- Registro de tirada - 2 salidas de aire caliente de diámetro 125 sobre la parte. - 2 turbinas axiales producción 160 m3/h - 2 velocidades - Interruptor térmico de seguridad.



Entradas populares