Movilidad

Energy Style System, acompaña a los inversores interesados en los trámites administrativos para la solicitud de la gestión de cargas eléctricas para un Moto Sharing o Car Sharing urbano de uso público o privado.


También le informamos de todos los requisitos obligaciones y beneficios de convertirse en un gestor de cargas o distribuidor de electricidad, para puntos de recargas en Parkings comunitarios, particulares, Hoteles, Clubs sociales y Surtidores públicos prepago con servicio de alquiler de coches o para coches particulares.






Puntos de e-carga o estaciones de carga inteligente, tramitamos los permisos con prevision de tiempo, el proceso puede durar un año.

El objetivo es implantar estas estaciones de recarga inteligente en aparcamientos privados y públicos de las ciudades para que los vehículos puedan cargar durante la noche, cuando la tarifa eléctrica es más económica y evitar con la programacion numérica picos de grandes consumos y dificultades de contratación de potencia eléctrica para proporcionar un servicio equitativo de normalización.

Uno de los gerentes de la empresa Sofos Energía, Jordi Garrofé, explicó que, de momento, la mayoría de vehículos eléctricos ofrecen una autonomía de 160 kilómetros y que son muy útiles "para trayectos cortos y sobre todo interurbanos". Se calcula que, cada 100 kilómetros, el consumo de energía de estos coches es de entre un euro y medio y dos euros. Para trayectos largos aconsejamos los eléctricos híbridos. (carga eléctrica con propulsor de batería en combustion de gasolina)


Por tanto, aseguramos que uno de los retos de futuro es el de aumentar la capacidad de las baterías para dotar a los vehículos de más autonomía y poder atraer el interés de muchos más usuarios y conductores. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha recordado que este sistema supone reducir al mínimo las emisiones generadas por los vehículos y las molestias de ruido.

Coches híbridos o totalmente eléctricos que llegan en 2011
Coches híbridos 2011 http://cocheseco.com/
¿Será 2011 el año de los coches eléctricos? Bien, ya sabemos que el Toyota Prius fue el coche más vendido en Japón en 2010, así que los augurios pueden ser buenos. Chevy, Nissan y Mercedes Benz sacan este año al mercado automotriz sus modelos EV, nada baratos pero, en algunos países, acompañados de un interesante subsidio estatal.

Chevrolet lanza su modelo Volt prometiendo que es más coche que eléctrico. ¿Alude la compañía a la imagen de debilidad asociada a la limitada independencia de los coches eléctricos? El Volt es alimentado por electricidad sin necesidad de estar conectado a tomas eléctricas y su carga da para la mayoría de los trayectos. Pero, como dice Chevy, si la vida te lleva un poco más lejos, el generador de gasolina a bordo da un rango total de 603 kilómetros.



Para los más preocupados por el aspecto, el Fisker Karma puede resultar satisfactorio. En el modo Stealth, sólo alimentado por la batería de ión-litio, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 153 kilómetros por hora. En modo Sport, combinando la batería ión-litio y el motor de combustión interna, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.



 

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